Delegación yucateca participará en Abu Dhabi Jiu-Jitsu Pro Tour Monterrey

La delegación de la academia Gracie Allegiace Yucatán – Origen Jiu Jitsu Brasileño tendrá 9 representantes en la mayor competición a nivel mundial de Jiu Jitsu Brasileño, Abu Dhabi Jiu-Jitsu Tour mayormente conocido como AJP Tour por sus siglas.

Adrián, Max, Rogelio, Brando, Hizumi y Edwin de la academia central, forman parte del equipo que va al AJP Tour.

El AJP Tour, es uno de los eventos de Jiu Jitsu más grandes de México y de todo el mundo. Con más de 150 eventos en los seis continentes en cada temporada, la AJP Tour tiene como objetivo elevar nuestro deporte a niveles de excelencia y profesionalismo nunca antes alcanzados.

La Academia Gracie Allegiace Yucatán – Origen Jiu Jitsu Brasileño está respaldada por el Prof. Clark Gracie, miembro de la familia Gracie , fundadora del Jiu Jitsu Brasileño . Es nieto de Carlos Gracie , fundador de Gracie Jiu-Jitsu, y primer hijo mayor de Carley Gracie , el padre de Gracie Jiu-Jitsu en los Estados Unidos. Además ha sido campeón en los panamericanos en 2013 y campeón mundial de cintas negras en 2017.

Seminario del 2022 con el Prof. Clark Gracie.

La delegación que representa a la Academia Pionera del Jiu Jitsu en Yucatán, está conformada por Brando Ramírez Navarrete, Hizumi Pérez, Max Manzanero, Rogelio Ledesma, Adrián, Edwin Llanes, Miguel Ávila Alonzo, Mario Segura Cerón y Diana Alcocer Cervantes.

Entrenando en la academia central Origen.

Parte del equipo han sido entrenados por el Prof. Jorge Braga Cabrera, alumno del Prof. Clark Gracie, en la academia central ubicada en Mérida. El Prof. Braga Cabrera es un referente a nivel nacional de este arte marcial, así como del Hapkido, Tae Kwon Do, entre otras artes marciales.

El Prof. Jorge Braga Cabrera con parte del equipo de JJB de la Academia Central

Además, tres integrantes del equipo son de la academia en Tekax, entrenados por el Prof. Brando Ramírez, ganador de la medalla de oro de cinturones púrpuras en el AJP Tour Colombia en la edición 2022.

Brando Ramírez con su medalla de oro en el AJP Tour 2022 – Colombia.

En esta ocasión el evento se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey el día 11 de Febrero de 2023, en el Gimnasio Nuevo León.

Si deseas apoyar de alguna manera a este equipo o patrocinarlos, ponte en contacto con nosotros.

¡Le deseamos mucho éxito a nuestros compañeos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *